28 mayo 2010

MEDIDOR PRECIOSOS MOMENTOS
















5 comentarios:

  1. Hola me encanta el medidor que se ha publicado pero el patron no tiene muy buena visibilidad y no se ve bien los signos para bordar, habria posibilidad de que me lo enviaras por email?, mi correo es aipr30@hotmail.co, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES A MI TAMBIEN ME ENCATA EL MEDIDOR Y EL ANGELITO QUE ESTA CON LA TROMPETA, PODRIAN MANDARME EL PATRON A MI E-MAIL beatrizsainz@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta el medidor que has puesto, pero no se ven muy bien los simbolos, me gustaria que si es posible me lo envies a mi correo, te estaria muy agradecida. feli_ferreiro@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el medidor que se ha publicado, pero no se ven muy bien los simbolos para bordar, me gustaria que si es posible me lo envies a mi correo, anaxavier7@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me podrias enviar el patron del medidor?
    patxi_garcia@hotmail.com

    Michas gracias

    ResponderEliminar