23 febrero 2011

MAS DE MIS LABORES





























5 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de punto de cruz. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola Caissa que lindos bordados, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Seus bordados são lindos.
    Parabéns.
    Tenha um lindo dia.
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de encontrar mientras miraba el blog de isabel.como veo que tenemos la misma aficcion, me gustaria invitarte a que visites mi blog.Me encanta lo que tienes en el tuyo,todo muy bonito.Mi blog es
    www.uncuadrounailusion.blogspot.com

    ResponderEliminar